Después de meses de incertidumbre sobre el futuro de Juan Manuel Márquez, este jueves se ha anunciado su regreso al cuadrilátero para el 14 de septiembre frente al campeón welter de la OMB Timothy Bradley.

El combate se realizará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, que tiene capacidad para casi 20 mil espectadores y donde nunc a ha peleado el ‘JuanMa’. 

Tras un acuerdo entre promotores, el rumbo que se quiere para este par de boxeadores, es que el ganador enfrente al que salga victorioso entra la pelea de Pacquiao contra Mike Alvarado o Brandon Ríos, combate que se estaría confirmando en los próximos días.

Márquez buscará convertirse en el boxeador mexicano más exitoso de la historia al ganar su quinto campeonato mundial absoluto en categorías diferentes, recordando que Jorge ‘Travieso’ Arce tiene cinco títulos mundiales pero con dos interinatos.

Por otro lado, Juan Manuel habló sobre la pelea de este 20 de abril entre el ‘Canelo’ Álvarez y Austin Trout, mencionando que el norteamericano no es un buen parámetro, por lo que Álvarez debe pelear con boxeadores de mejor nivel.