El día miércoles, en un marco lleno de entusiasmo y mucha alegría, el club Tomateros de Culiacán, presentó el proyecto del que será su nuevo estadio para el año 2014, el club presentó maqueta y vídeo sobre la que será la nueva casa del club ''Guinda'', se planea que sea entregado, para el mes de Agosto del próximo año.

En dicho evento, estuvieron presentes diversas personalidades del estado de Sinaloa, en los que destacó la presencia del gobernador del estado, el señor Mario López Valdéz, también estuvo presente, el presidente municipal de Culiacán, Aaron Rivas Loaiza y de igual forma, se contó con la presencia del presidente del club, el señor Juan Manuel Ley López. El acto de presentación del nuevo estadio que tendrán los Tomateros, tuvo duración de dos horas, en donde hubo gran presencia de medios tanto locales cómo nacionales, asimismo, dicho evento fue transmitido por la empresa de televisión de paga, ''Megacable''.

Se dio a conocer un vídeo con el cual, se pudieron observar  diversos aspectos de lo que será el nuevo parque del club ''Guinda''. El nuevo inmueble en Culiacán, tendrá un aforo para 18 mil personas, muy cómodamente instalados en las diferentes secciones, pues se contará con 10, 900 butacas numeradas, 2 mil asientos en zona de plateas, unos 3, 666 asientos en la zona de bleachers, 173 palcos que serán llamados ''elite'' y otros 36 que serán llamados palcos ''premier''. Así mismo, los aficionados que acostumbran a no llevar su auto al parque de pelota, por el problema de no encontrar estacionamiento, en el nuevo estadio, se contará con amplia zona para los autos, que tendrá un aforo para unos 800 vehículos.

Respecto al futuro, del actual estadio de béisbol en Culiacán, el ''Ángel Flores'', se informó que será demolido, todo esto será en cuanto finalice la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para finalizar el evento, el presidente del club, Juan Manuel Ley López, agradeció la presencia de los diversos funcionarios, empresarios, medios de comunicación y diversos directivos de la LMP, de igual forma, expresó que este nuevo estadio para los Tomateros, surge de la necesidad de ofrecerle un nuevo inmueble a la afición y al equipo, pretendiendo contar con un estadio moderno, con todos los requerimientos que el futuro trae tanto para la sociedad, cómo para el deporte, y con esto, dicho inmueble, será el segundo parque de pelota modernizado, dentro de la LMP, y en si, en toda Latinoamérica, recordando que el primer estadio recientemente inaugurado, fue el estadio Sonora, la que será la actual casa de los Naranjeros de Hermosillo, y que en pasados meses, fue la sede de la Serie del Caribe 2013.