La Liga Municipal de Tijuana, representante por México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, tendrá su segunda participación este domingo, cuando se enfrente ante el representantivo panameño, el juego será a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro del país.

El juego entre mexicanos y panameños, se llevará a cabo en el ''Estadio Voluntario'', de dicha entidad norteamericana, este juego, será el primero de varios, dentro de una maratónica jornada beisbolera dentro del certamen.

Luego del triunfo ante su similar de Australia, hace unos días en la apertura de esta competencia, los jóvenes mexicanos han mantenido la concentración tomando en cuenta que se ha dado un primer paso, el segundo será, tratar de derrotar a la novena canalera, y para ello se han preparado fuertemente en sus prácticas, donde han estado realizando trabajo extra.

Los muchachos mexicanos se han reportado listos para entrar en acción este domingo, sumando la motivación que les brindan desde las gradas, ya que muchos de ellos, cuentan con la presencia de sus familiares, con quienes han podido convivir en los últimos días, padres y hermanos que viajaron desde Tijuana, para brindar el apoyo necesario a estos muchachos.

El juego de este domingo, será un duelo muy importante, dado que los panameños, son una novena fuerte, y con amplia experiencia tanto en el certamen cómo en la práctica del béisbol. Los panameños en su primer juego, también salieron victoriosos, al derrotar a la selección de Puerto Rico, en caso de que el equipo mexicano salga con la victoria este domingo, jugaría hasta el día miércoles, en caso de salir con la derrota, lo haría este lunes.

VAVEL Logo
Sobre el autor