Si de perfección se trata, Paola Longoria es el término correcto para emplearse.

Arrastrando una racha de más de 100 victorias consecutivas, la raquetbolista de San Luis Potosí se adjudicó su Invitational celebrado en Monterrey, Nuevo León.

La joven atleta pudo coronarse ante su gente, pues aunque vio la luz en tierras potosinas, es Monterrey su casa actualmente, en donde forjó su carrera de estudios y ha llevado su entrenamiento.

Frente a la mexicana estuvo su clásica rival, la norteamericana Rhonda Rajsich, quien aunque puso en aprietos en algunos momentos del encuentro a la tricolor, nada pudo hacer para arrebatarle el título que ya se cocía previamente.

Ante una considerable asistencia de aficionados, que pudieron presenciar el partido desde distintos ángulos por la cancha de cristal que fue construida en el Parque Fundidora, fue como Longoria pudo levantar el título de las manos de Jesús Mena, Director de la CONADE, Melody Falcó, Directora del INDE, entre otras autoridades.

De igual manera que ante la también mexicana Samantha Salas en Semifinales, el segundo set trajo nervios a Longoria, pero se repuso y lo colocó a su favor. Los parciales finales marcaron 11-9, 13-11 y 11-4.

Con el título 27 al hilo y un premio de 7 mil dólares es como Paola Longoria llegará a la próxima fecha de la LPRT en Cincinnati, Estados Unidos en enero.