Retiene Volador Jr. título ante Mephisto

Aunque las cosas se complicaron por momentos, el Depredador del Aire pudo retener exitosamente su cetro ante Mephisto.

Retiene Volador Jr. título ante Mephisto
(Foto: CMLL)

Una gran batalla se vivió en la Arena México el martes pasado, Volador Jr; retuvo el Campeonato Mundial Histórico Welter NWA al imponerse en una dura, ágil y espectacular contienda ante a Mephisto, quien estuvo a punto de arrancarle el título al “depredador del aire”.

El interés por la batalla prevaleció de principio a fin. Mephisto estuvo acompañado por su padre Kahoz quien alentaba y le daba consejos al rudo, pero el de la familia real, supo resistir los fuertes castigos y golpes que le propinó el enmascarado. En un inicio los aficionados apoyaron al técnico, pero cuando menos lo esperaban, las porras para Mephisto se hicieron presentes.

Entonces, la batalla se volvió más emocionante hasta que Volador Jr; aplicó una frankenstein y de esta manera, retuvo el título ante un gran rival. La resistencia, el conocimiento y la astucia fueron predominantes para que Volador Jr; defendiera exitosamente el Campeonato Mundial Histórico Welter NWA.

Sin duda alguna, fue un encuentro de verdaderos maestros, ya que ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio dejando un gran sabor de boca y al público más que satisfecho con su desempeño, pues los mantuvieron al filo de la butaca hasta el final, con el resultado a favor del científico luego de aplicar una espectacular frankesteiner y despertar la algarabía del público por el encuentro brindado.

La rivalidades y enemigos siguen creciendo para el Hijo del Remo Banda, y es que seguramente el Káiser del Infierno querrá su revancha, pues más allá de que se hayan reconocido el uno al otro y elogiado su trabajo arriba del ring, es casi seguro que se vuelvan a encontrar.

Por lo pronto, el aéreo retuvo su título y buscará defenderlo nuevamente, porque es para eso, además de mostrar su gran calidad luchística que sin duda alguna agrada mucho a la afición.