Un torneo de dinastías es parte de las batallas de lujo que se presentarán este viernes 25 de noviembre en la monumental Arena México. Dinamitas, Panthers, Casas y Muñoz son las cuatro familias que se enfrentarán en el cuadrilátero más importante de la lucha libre en el mundo.

Gratas han sido las recientes participaciones de Máscara Año 2000 en las últimas semanas en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora ha llegado el momento de que el llamado “padre de más de veinte” se una a la Nueva Generación Dinamita, sus sobrinos Sansón y Cuatrero para hacer que la familia Reyes vuelva a tomar fuera en una combinación de juventud y experiencia.

Blue Panther y sus hijos Blue Panther Jr; y The Panther serán otra de las familias que participarán para poner en alto a la Comarca Lagunera. De todas las tercias ellos son los que más han trabajado en equipo, cosa que puede significarles una ventaja sobre sus contrincantes.

Otro luchador de leyenda que guiará a sus sobrinos en el torneo es el Negro Casas, y junto a Puma y Tiger están dispuestos a todo para que su dinastía sea la que predomine en el rombo de batalla. Cosa rara que en lugar de Negro Casas no aparezca Felino, padre de Puma y Tiger, pero de que en su esquina hay calidad, la hay.

La que es una de las tercias más polémicas es la de los Muñoz, integrada por Místico, Dragon Lee y su padre, Pierroth. Los hijos son de la esquina técnica, el papá es rudo, pero finalmente son familia y quieren salir con el brazo en alto.

En la lucha estelar de esta noche aparecerá el ídolo tepiteño Carístico, quien se unirá a un hombre con quien ha tenido una larga historia de encuentros y desencuentros, Volador Jr; y el ganador de la Leyenda Azul 2016, Valiente. Ellos enfrentarán a los rudísimos Último Guerrero, Euforia, y Niebla Roja, un encuentro que sacará chispas.

Antes La Máscara y Hechicero se medirán en un match relámpago. Ambos son rudos, jóvenes y Campeones Mundiales Semicompletos, La Máscara versión CMLL y el regiomontano Histórico NWA.

Las damas también verán acción cuando aparezcan Princesa Sugehit, Sanaly y Lluvia enfrentándose a Zeuxis, Dallys y Amapola.

En la segunda lucha de la función Guerrero Maya Jr; Fuego y Drone chocarán ante Ripper, Sagrado y Misterioso Jr. Y para abrir las hostilidades estarán presentes los Pequeños Estrellas del CMLL Aéreo y Eléctrico, para hacer frente al endemoniado Demus 3:16 y Mercurio.

La cita es este viernes 25 de noviembre, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México, la Catedral de la lucha libre.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]