Este martes en punto de las 7:30 de la noche la Arena México vibrará con toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo con una función que tendrá su momento cúspide en la lucha estelar cuando Pierroth tenga que enfrentar a Místico y Dragon Lee quienes son sus hijos. Ellos mismos lo han declarado, sobre el ring no se respeta lazos sanguíneos ni amistades, ahí sólo existe un objetivo, ser el mejor.

Los hermanos Lee tendrán el respaldo del “joven de 34 kilates” Ángel de Oro y como aliados de “la bestia del ring” Pierroth estará el poder y tonelaje de “el 1000% guapo” Shocker y el “tanque alemán” Vangellyz. La polémica estará en el aire y en este duelo veremos por primera vez el duelo entre la familia Muñoz. Además de que también Ángel de Oro podrá mostrar sus armas en su duelo contra Shocker quien seguro lo acosará. 

En el momento semifinal veremos en acción al “maestro lagunero” Blue Panther quien comandará las ejecuciones del “orgullo de Atlixco Puebla” Guerrero Maya Jr. y “el suicida queretano” Rey Cometa en su duelo contra Los Hijos del Infierno Ephesto y Luciferno quienes tendrán el respaldo del “amo de las serpientes” Ripper. Sin duda ésta será una durísima colisión ya que los rufianes son verdaderos despiadados y los técnicos tienen argumentos para contener estos ataques. 

En la lucha especial veremos en acción a tres habilidosos jóvenes como Star Jr., Oro Jr. y Pegasso quienes derrocharán talento en su duelo con El Sagrado, Misterioso y Olímpico. Los rudos son gladiadores de armas tomar por lo que se espera un verdadero suplicio para sus rivales.  

Antes veremos un Match Relámpago entre el cadensioso Fuego y “el pequeño maestro” Arkángel. Encontronazo de la juventud y habilidad de Fuego contra la experiencia y maestría de Virus. 

En el segundo duelo veremos a Los Pequeños Estrellas con Astral, Eléctrico y Último Dragoncito en su enfrentamiento con Mercurio, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. Para abrir la función Bengala y Sensei se enfrentarán a Apocalipsis y Grako