Con la polémica presencia del ‘Oficial del Ring’, El Tirantes, la lucha estrella transcurrió plagada de ilegalidad por parte del trío rudo formado por La Máscara, Mephisto y Ephesto, que en todo momento dominaron la contienda gracias a la complicidad del réferi, lo cual dejo en clara desventaja para este combate a Volador Jr., Marco Corleone y El Valiente.

Derrotados en la primera caída, los técnicos se lanzaron con un feroz ataque en la segunda, que a la postre se convertiría en la definitiva, pues luego de ejecutar unas tijeras voladoras a La Máscara, Volador se preparaba para dar cuenta de su rival, pero debido a la velocidad de las acciones el réferi fue golpeado, situación que aprovechó el autonombrado ‘Papi de Papis’ para fingir un foul y recibir la victoria con una polémica decisión del tercero sobre la superficie.

Aun cuando Carístico, Diamante Azul y Stuka regalaron una maravillosa actuación en el combate semifinal, la potencia luchística y el tonelaje de Kráneo junto a Los Revolucionarios del Terror, Dragón Rojo y Pólvora decretaron el resultado a favor de estos rufianes llevándose el odio generalizado de la afición que se dio cita en La Catedral de la Lucha Libre.

Para poder derrotar y siquiera intentar competir contra una tercia conformada por Virus, Sangre Azteca y Skándalo se necesita más que una depurada técnica y así lo demostraron Ángel de Oro, Guerrero Maya y Drone, que utilizaron lo mejor de su arsenal luchístico al grado de convertirse en merecidos vencedores del evento especial con el sello característico de Drone, un mortal hacia atrás sobre Skándalo.

Pese a enfrentar a un audaz equipo técnico, los experimentados Metálico y Nitro guiaron por la senda del triunfo al Hijo del Signo en la segunda batalla de la tarde, donde este trío de malosos dejó con los rostros hacia las lámparas a los jóvenes Stigma, Magia Blanca y Oro Jr.

La cofradía técnica integrada por Robin y Sensei utilizó perfectamente sus conocimientos en lucha libre y artes marciales para salir con la mano en alto en el duelo inicial del Domingo de Arena México frente a la dupla ruda conformada por El Cholo y Camorra.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]