Los potentes rudos Shocker, Ripper y Vangellys descargaron toda su furia ante Místico, Dragon Lee y Ángel de Oro durante casi todo el encuentro que hizo vibrar como de costumbre al público.

Con una caída por bando y dando pie a la tercera que definiría el resultado , los grandes vuelos de los hermanos Muñoz y su acompañante no les valió de nada, pues al final la experiencia del 1000% Guapo y sus aliados se impuso dejando de cara a las lámparas a los científicos.

La penúltima de la noche fue un duelo de antología. Abundante experiencia por parte de las dos tercias, lo que dejó un buen sabor de boca al público asistente. Blue Panther comando perfectamente a Rey Cometa y Guerrero Maya enfrentando a los rufianes Pierroth, Ephesto y Luciferno quienes tomaron rápidamente las acciones a su favor en el primer asalto. Los científicos recuperándose inexplicablemente reaccionaron tomando ahora el control, cosa que no pareció a los rudos que antes de terminar el segundo asalto resultaron triunfadores en dos caídas al hilo después de un golpe prohibido de foul que el referée no vio declarando erróneamente victoria ruda.

¡Se impone la experiencia en la cuarta de la noche! Juventud contra experiencia fue lo que vimos en este encuentro. Los aéreos Pegasso, Star Jr. y Oro Jr. sufrieron seriamente los embates de la tercia Olímpico, Misterioso JR y Sagrado, a pesar de el factor aéreo de estos jóvenes, en la caída definitiva no lograron el cometido regresando con la derrota a casa.

El integrante de los nuevos Dinamita Forastero enfrentó la experiencia y colmillo largo del científico Fuego. Sin duda alguna prueba difícil para este novato y más en este peculiar encuentro de mano a mano con limite de diez minutos “Match Relampago ” que culminó cuando el oaxaqueño encendió la chispa imponiéndose a los siete minutos, no sin antes pasar por los castigos de un respondón rudo.

Los pequeños estrellas siguen escribiendo su historia con gran espectacularidad y esta noche no fue la excepción. Astral, Eléctrico y Último Dragoncito desafiaron y superaron a la potente tercia integrada por Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro a pesar de que estos últimos llevaron el control en casi toda la batalla.

Con un encuentro en relevos sencillos, dio inició el martes clásico de nuevos valores. El elemento más nuevo de este enfrentamiento Grako se alió a la perfección con Apocalipsis para tomar dominar desde el inicio a los científicos Seisei y Bengala sin embargo el coraje y experiencia de los técnicos les valió para recuperarse y tomar a su favor las dos caídas restantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]