Este sábado por la noche se celebró, en Mazatlán, Sinaloa, el All Rounder Fight Club, donde se realizaron ocho peleas en total, destacando la de William Mendoza, quien hizo su debut como profesional, contra Luis Donaldo García, en la categoría de los pesos ligeros.

El debutante William Mendoza dio una gran exhibición en el puerto mazatleco y, aunque la decisión de los jueces arrojó un empate, se mostró contento por la forma en que se dieron las cosas ante un importante oponente, alumno de un ex peleador del Ultimate Fighting Championship.

“No pensé que nos fuera a ir tan bien, a pesar del resultado, nos vamos con un buen sabor de boca. Tuvimos un oponte muy bueno, pupilo de Fito Rubio, sabíamos que iba a ser una pelea dura y me voy muy a gusto de Mazatlán, comentó.

El culiacanense se dijo sorprendido por haberse llevado el bono de la ‘Pelea de la noche’, sintiéndose orgulloso por ser reconocido por parte de los organizadores y de la gente que se hizo presente en el Centro de Convenciones para apoyarlo.

“Cuando dijeron en el bono por la pelea de la noche mi nombre y el de mi oponente me emocioné. Es un gran placer que te reconozcan dentro de una cartelera donde hubo varios peleadores. En Mazatlán uno sube a la jaula y la gente grita tu nombre y eso es un gran placer para mí, declaró. 

Después de cerrar el año de gran manera, el ‘Troll’ espera que a partir de esta pelea se le abran más puertas en las Artes Marciales Mixtas para que se conozca en todo el país su nombre y el de Sparta Gym.

“Mi equipo y yo vamos paso a paso, cerramos el año con esta pelea y ahora toca descansar. Claro que esta pelea nos puede abrir las puertas y ya en el próximo año seguiremos trabajando, mi nombre y el de mi gimnasio se escuchará en todo México. Hay que trabajar más y hay que buscar ganar para dejar bien el alto el nombre de mi ciudad y del estado, finalizó.