Una añeja rivalidad que data desde la época en que ambos eran destacados alumnos de la Escuela del CMLL fue la que engalanó el encuentro estelar de la tarde, dos elementos con una prosapia inigualable y un envidiable palmarés en su trayectoria convergieron para enfrentarse en mano a mano: Volador Jr. y La Máscara.

El autonombrado ‘Papi de Papis’ llegó al cuadrilátero sin dar tregua a su rival, lo que provocó que se llevara la victoria en la primera ronda, sin embargo, el Depredador del Aire fue arropado por el público y con backcracker niveló la contienda, dejando todo para que en la tercera ronda y tras un descuido del polémico Tirantes, Volador Jr. le regalara una ‘sopa de su propio chocolate’ a La Máscara venciéndolo con un potente foul.

Recuperando al público que lo llevó a la idolatría a nivel mundial y ganando nuevos adeptos por su vehemencia a la hora de ejecutar sus movimientos, Carístico selló de forma extraordinaria su victoria junto a Atlantis y Stuka al llevarse con La Mística al lagunero Niebla Roja, que de esta manera vio finiquitadas sus aspiraciones y las de sus compañeros para esta tarde, Euforia y Hechicero.

Menos de treinta segundos duró la caída definitiva del evento especial y esto fue debido a que el temperamento traicionó a Rey Bucanero, Bobby Z y Vangellys que se fueron encima de Blue Panther, Ángel de Oro y Guerrero Maya, dejando sin máscara a los dos últimos y dejando en pésimas condiciones al Maestro Lagunero, situación que provocó su descalificación inmediata.

Quienes también se encuentran en un álgido momento son Las Amazonas del Ring, ya que las últimas batallas que han protagonizado las luchadoras del CMLL han culminado de manera polémica y en esta ocasión, Amapola junto a Tiffany y Metálica se impusieron de forma tramposa a Jarochita, Sanely y Estrellita, quien fue vencida por La Flor Letal, mientras la ruda se apoyaba de las cuerdas.

Una batalla poco común para los duelos de miniestrellas fue la que arrancó con las hostilidades en el Domingo de Arena México, y es que la extraordinaria dupla que conforman Astral y Eléctrico se vio reforzada con la presencia del experimentado Último Dragoncito, logrando superar sin mayores contratiempos a Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Nitro.