Las Artes Marciales Mixtas siguen abriéndose camino a lo largo de todo el país, es por ello que las diferentes academias siguen buscando capacitarse con gente con experiencia y de renombre en la disciplina. Tal es el caso de Sparta Gym, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, quienes ya tienen preparado un nuevo seminario para año entrante.

Después de los tres seminarios que tuvieron lugar en la capital sinaloense durante el 2016, donde estuvo presente en par de ocasiones al pelador Polo Reyes y recientemente al coach Ramírez Barcelta, la escuela de Rajiv Tirado comunicó a VAVEL México que recibirán el próximo año con Sean Álvarez.

La disciplina para el sexto seminario será la de Jiu-Jitsu con el ponente Sean Álvarez. Nos interesó mucho traerlo porque tiene una buena trayectoria y vamos a hacer una alianza con él. Sean es el indicado para trabajar el Jiu-Jitsu y la lucha, es una persona con experiencia y va a estar con nosotros en Culiacán”, comentó.

El seminario que impartirá el ex peleador del Ultimate Fighting Championship no es el único que ha programado la gente del gimnasio, pues ya también tiene un acuerdo para traer de nueva cuenta a José Luis Ramírez Barcelata, quien es coach del campeón mundial Dominick Cruz, para el mes de febrero.

Ya tenemos dos seminarios en puerta, pero yo creo que van a salir alrededor de cuatro para el 2017. Tenemos planes también para hacer eventos de Artes Marciales Mixtas para que nuestros muchachos sigan desarrollando sus habilidades en el combate”, expresó.

El seminario de Sean Álvarez se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de enero del 2017, teniendo un costo de $800 para el público en general. La sede y los horarios del evento se estarían anunciado en los próximos días en la página de Sparta MMA en Facebook.