El cuadro azul se impuso 64 a 16 al equipo de Condors, tras 5 anotaciones de Marco García, 4 por pase, tuvo en Aaron Williams a su mejor socio en la ofensiva aérea, ya que el receptor norteamericano tuvo 3 anotaciones

La jugada clave se dio cuando en la primera jugada de la 1ra serie ofensiva de los dirigidos por el coach Enrique Alfaro,quienes anotaron por la vía terrestres, tras una escapada de 75 yardas, cortesía del corredor estelar Omar Cojolum.

Luego tras un par de pases de largo yardaje, siendo capturados por Williams, pero la anotación la hizo el mismo Marco García quien en una 2da y gol anotó por piernas para poner el marcador 14-0 para los recientes campeones.

Condors intento reaccionar pero sólo pudo anotar de 3 puntos y luego vino la gran actuación del receptor Aaron Williams quien se vio perfectamente conectado con Marco García.

Y luego el cuadro negro con vivos en color oro, intento reaccionar  con 2 pases de Salvador "Chava" Castañeda, pero la defensiva no pudo frenar al ataque azul.  

Tras finalizar la primera mitad 44 a 16, Marco García volvió a anotar por la vía aérea, siendo Ríos su receptor en el pase lanzado y el coach de la Marea azul Ernesto Alfaro decidió darle descanso a su titular y darle juego a José Luis Canales

En conferencia de Prensa, el profundo quien anotó tras devolver una intercepción aseguró que este es el nivel ideal que los Mayas quieren demostrar en la temporada. Además que sintió bonito, ya que el pasado domingo no habían dado un buen partido.

Marco Antonio García se dijo sentirse agradecido de tener una escuadra tan amplia de talento en ambos lados del balón, y que con Arroyo y Cojolum se tiene una arma importante, ya que distrae a al defensa y la puede llegar a confundir.

Aaron Williams, receptor del equipo Maya quien viene de la Universidad del Estado de Montclare aseguró que la LFA se ve bien : "Los jugadores juegan con mucha pasión , tienen un gran respeto por esta profesión"

El receptor de 24 años aseguró que el equipo entrenó muy fuerte en la semana y por eso fue el marcador tan abultado.