En el 2do duelo de la semana 2, los Raptors se impusieron 34 a 27 a los Dinos de Saltillo, el cuadro del Coach Rafael Duk mejoró mucho, ya que al final del 2do cuarto perdían  20-7. 

Fue el ex Qb de los Condor Bruno Márquez, quien se vio muy conectado con Barraza, Villalobos y García, quienes fueron sus receptores ya qe ambos atraparon sus pases dentro de la zona de anotación.

Fue Dinos quien se puso arriba 20-0 tras fallar 2  puntos extra, pero que con anotaciones consecutivas del Receptor Abierto Gerardo Elías y hacer válida la conversión de los 2 puntos, pero la ofensiva mexiquense y compañía buscaban la misión de regresar y sacar la victoria.

Y fue Márquez quien anotó gracia a su milimétrico pase a finales del 3er cuarto a Barraza, quien se escapó más de 70 yardas para darle alegría a la afición Raptor y a los aficionados que estaban disfrutando el encuentro, ya que los quedando el duelo empatado 27 a 27. Ya acercándonos al fin del juego, la defensa verde provocó un balón suelto, siendo recuperado por el apoyador Arcos Alvarado y así darle la ventaja a los mexiquenses, ya que Márquez completó su último pase con el corredor Dan Ávila. 

En entrevista  el QB de los Raptors dijo que se siente cómodo jugando bajo las órdenes del Coach Duk, mientras que el capitán del equipo verde Ricardo Franco dijo que es un honor tener a Márquez en la ofensiva, pero el lado defensivo hizo lo suyo para que el conjunto verde siguiera vivo en el marcador. 

Por el lado coahuilense, el coach Guillermo Ruiz Burguete dijo sentirse triste por el cambio drástico que tuvo su escuadra, pero que sabe que con 1 ganado y 1 perdido todavía tiene aspiraciones de seguir en la pelea de entrar a semifinales, ya que sabe que el torneo está comenzando.