Cuando parecía una victoria inminente para los Eagles cuando se encontraban ganando 14-3, pero Salvador ‘Chava’ Castañeda apareció  en una jugada por piernas para darle la primera anotación del encuentro a uno de los equipos que no había ganado.

Pero fue el Linebacker Ángel Rosado quien recuperó un balón suelto, para  que Castañeda conectara  un pase perfecto con Donell Alexander, quien anotó por 1ra vez en la LFA.  

Sencillamente cuando el partido estaba en  el alambre, apareció Néstor Mosqueda , tras una gran jugada en donde Castañeda alargó lo más que pudo la jugada para que su receptor pudiera completar la ruta.   

Intentó reaccionar la ofensiva de los Eagles con la anotación de Villalobos a manos del pasador Raúl Mateos, pero los 2 Goles de campo de Jorge León y el punto extra fueron claves para determinar la victoria de los Condors sobre unos Eagles que parecían invencibles.

Foto: Montserrat López
Foto: Montserrat López

En Conferencia de Prensa, el Coach de la escuadra escarlata José Campuzano aceptó que hubo soberbia por parte de ellos y no demostraron lo bien que habían venido jugando, ya que solo habían anotado 14 pts.

Sobre la baja de juego de Jorge León en este juego, el coach del cuadro  escarlata aseveró que el equipo lo ha arropado bien y que es una situación nueva para él, pero que no piensa en hacer nada nuevo con el pateador que falló 2 goles de campo y 1 punto extra.

Salvador Castañeda, Qb del cuadro Oro y Negro hablo que su anotación “fue clave para que el equipo despertara”, sobre la anotación,
Cataéa la explicó “Era una jugada de trick option, en donde se la tenía que dar al corredor, pero vio el hueco para hacer la jugada y afortunadamente salió” confirmó el dorsal 16 de los emplumados.


Sobre lo que se platicó en la banca tras ir 14-3 abajo en el tanteador, Castañeda aseguró que era dar lo mejor de sí y que la defensa tenía que ayudarles a parar a Eagles para que ellos pudieran empezar a meter puntos, situación que se pudo dar y así darles el primer triunfo a los Condors en esta 2da temporada de la LFA.