Los renovados Caballeros de Culiacán hicieron su presentación en la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico consiguiendo una importante victoria sobre los actuales campeones Náuticos de Mazatlán, este viernes por la noche, con una gran entrada por parte de la afición en el Polideportivo Juan S. Millán.

John Saintignon habló para VAVEL México después de lo fuera su debut como coach del cuadro culiacanense, donde por momentos sufrieron demasiado por la diferencia en el marcador pero al final de cuentas supieron darle la vuelta con una muy buena ofensiva.

Es importante para mí porque es mi primera vez en Culiacán, este era el primer día, el primer juego, los fanáticos vienen y ellos quieren sentirse bien con el equipo. El primer cuarto fue muy difícil, pero tuvimos paciencia, tuvimos confianza y esta carrera es larga”, comentó.

El entrenador norteamericano salió contento por el trabajo realizado por sus jugadores dentro de la duela y por el gran apoyo recibido de parte de los aficionados durante todo el juego en ‘La Fortaleza’

Lo más importante es que la gente diga cosas buenas del equipo, ellos compran los boletos para venir al juego y la química con la gente de Culiacán ha sido excelente, declaró.

A pesar de la victoria ante el actual monarca del CIBACOPA, el de Tucson, Arizona no se adelantó a lo que pueda suceder más adelante y agregó que todavía se encuentran a la espera de más jugadores para tener completo al plantel.

“En estos momentos no sé, en diez juegos más lo van a ver. Falta todavía de llegar un jugador ‘pocho’ y otros nacionales grandes, porque en estos momentos sólo tenemos locales, hoy jugaron muchos de Culiacán y eso es importante porque estamos en casa, era el primer día y la gente los quería ver, finalizó.