Intensas emociones se vivieron este fin de semana en el Domo de la Feria de León, Guanajuato con la segunda edición del Lucha Libre FEST, y es que además de tener sesiones de convivencia con los gladiadores del más alto nivel, así como firmas de autógrafos, se presenció una función de lujo que dejó boquiabiertos a los presentes.

Una estupenda lucha estelar cerró con broche de oro un excelente día en el bajío. Fue Blue Demon Jr., uno de los más ovacionados, quien armó un pique fuerte con uno de los integrantes de la Rebelión, El Zorro, quien se hizo acompañar de sus secuaces Daga y Garza Jr., quien pese a estar programado en el bando técnico, hizo de las suyas también ante el Rayo de Jalisco.

Duros golpes se llevaron las estrellas, pero fue Demon Jr. quien salió con la victoria ante el oriundo de Guadalajara, Jalisco, con quien incluso se hizo de palabras al terminar la contienda. No cabe duda que La Rebelión le ha dado un giro al ambiente luchístico y en este evento, donde también participó Scorpio Jr. con Guapito, quedó demostrado.

Minutos antes, Mr. Electro, Silver King y Silver King Jr. se llevaron la semifinal ante El Hijo de Octagón, Hijo de Máscara Sagrada y Solar Jr., quien tuvo una fuerte discusión con el cazador de tormentas. Lucha donde por cierto sillas y cinturonazos predominaron entre los seis luchadores que por supuesto encendieron al público.

Previamente la dinastía Lee, Bobby y su junior junto al mini, salieron avante en una polémica contienda ante Fishman Jr., Canek Jr. y Máquina Infernal. Entre esto lo sorpresivo fue el abucheo que se llevaron los locales por la gente, que sorpresivamente apoyó a los rudos. Esto, luego de que Solar, Pantera y Skud se llevaran el triunfo y el reconocimiento del respetable con dinero, ante Negro Navarro, Black Terry y Krimen.

Dos luchas más fueron las encargadas de ponerle fuego a la lona, una de ellas en donde Bandido, miembro de Liga Elite, apareciera también para salir con los brazos en alto y con la rechifla de las féminas, pues posee un físico portentoso. Así, y tras horas de convivencia, venta de productos y en un ambiente familiar, fue el desarrollo de la segunda edición del Lucha Libre FEST, que promete volver mejor que nunca.