Tras tener un inicio lento, el conjinto de Eagles empezó a caer en el desconcierto en dónde varias cosas no salieron. Además de que al enfrentarse contra unos Raptors debían de jugar el partido a un nivel casi perfecto.

El cuadro rojo se vió lento a la ofensiva situación que no pasó la semana pasada cuando se enfrentaron a Mayas. Además la defensa escarlata se vio desunida, en dónde todos querían ganar como fuera y varios jugadores se perdieron en sus asignaciones. 

A diferencia de la semana pasada, el cuadro verdiblanco se vio una mejoría en zona roja donde no consiguieron siempre de a 6 puntos, pero no dejaron escapar puntos. Además de que su Qb Bruno Marquéz consiguió 2 pases de anotación. 

Con este resultado el cuadro rojo sabe que de ganar ante Confors su siguiente rival tienen que ganar si o si si quieren acceder a semifinales y así posiblemente les de para pelear por el campeonato así lo manifestó José Campuzano, Head Coach del conjunto rojo. 

Además en la misma conferencia Joaquín Juárez, Qb del equipo alado aseguró que terminando el partido, hubo una platica interna porque considera que con esto el equipo tocó fondo y que la próxima semana verán la que es el equipo de Eagles en conjunto.

En cambio los verdiblancos aseguran que fue un buen partido en términos generales y que esperan seguir por esa vía. Además de que el viaje a Saltillo salga bien, ya que la vez pasada que viajaron, la logística fue lamentable

Los Raptors afrontarán su próximo encuentro en Saltillo para enfrentar a Dinos quienes s enfrentaron en la Semana 2 con victoria para el cuadro de los mexiquenses.