Vaya manera en la que caído La Rebelión en el terreno independiente, y es que a pesar de desempeñarse más en un papel rudo, ha recibido muy buen recibimiento en cada arena que se presentan. Rey Mysterio Jr., Daga, Pentagón, El Zorro y Garza Jr., han implementado un nuevo giro en el ambiente del pancracio mexicano, y fue precisamente el regio quien habló al respecto.

En su visita a León, Guanajuato para el Lucha Libre FEST 2017, Garza hizo pública la invitación a todos los gladiadores a que dejen empresas y se unan al circuito independiente, en esta rebelión que ellos mismos comenzaron con el fin de dejar de respetar patrones y estar bajo un régimen empresarial.

“No nada más para nosotros es el terreno ideal, así que quiero decirles a todos mis compañeros de la lucha libre que éste es el terreno bueno, es el lado bueno  donde debes demostrar lo que eres. Acá tienes puertas abiertas, no tienes quién te dé órdenes y puedes hacer lo que quieras, los invito a que lo prueben y como dicen, pruébalo y no lo vas a poder dejar”, dijo el norteño.

Contento de que la gente cada vez le reconozca más su trabajo arriba de los encordados, el alguna vez Hijo del Ninja resaltó que ahora que trabajan por cuenta propia sus agendas se han llenado cada vez más, y es que en esto se da cuenta que su labor la desempeñan bien y la gente por supuesto responde.

“Todos estamos muy contentos, ahorita es cuando más trabajo tenemos, gracias a Dios por trabajo no paramos. Seguimos dando buenos encuentros, lo que la gente quiere ver es que demos el máximo y la respuesta se da en las arenas”, añadió.

Finalmente platicó acerca de su incorporación por un año con la empresa de Estados Unidos, Impact Wrestling, a donde irá junto con Laredo Kid a poner el nomber de México en alto y demostrar la calidad luchística que se tiene en nuestro país.