Caballeros de Culiacán sufrió este miércoles por la noche su segunda derrota de forma consecutiva frente a Rayos de Hermosillo, en el Polideportivo Juan S. Millán, con lo que prácticamente se quedaron sin posibilidades de meterse a los playoffs en el último juego del rol regular como local en la Temporada 2017 del CIBACOPA.

Adrián Villalobos habló con los medios de comunicación sobre la derrota 103-95 en el marcador, donde trataron de recortar la diferencia en la segunda mitad pero la efectividad desde la línea de tres por parte de los sonorenses fue clave para que se llevaran la victoria a domicilio.

“Era difícil porque había que levantar un equipo que estaba caído. Se jugó con intensidad solamente que nos metieron varios triples y eso a fin de cuentas también desanima porque venimos jugando bien y nos bombardean con esos triples que terminaron siendo la diferencia, comentó.

El camiseta #3 del cuadro culiacanense se mostró consciente de que deberán afrontar los dos últimos juegos con profesionalismo y respeto hacia la institución, sobre todo por el gran apoyo que recibieron de la afición durante estos meses.

Estos dos últimos juegos se deben jugar por respeto al club, con mucho carácter y ponernos bien la camiseta con respeto dando lo mejor de cada uno. Estoy con mucha frustración aunque contento porque nunca había visto tanto gente en el gimnasio apoyando. Nosotros les fallamos y estoy muy triste porque me hubiera gustado darles mejores resultados”, declaró.

Siendo uno de los referentes del equipo, Villalobos manifestó que los jugadores mexicanos deberían tener más oportunidades de mostrarse en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, puesto que son los extranjeros quienes más minutos ven dentro de la duela.

Creo que le falta un poco más de oportunidad a los mexicanos en la rotación, hay que confiar en ellos. Al final de cuentas se juega con cuatro extranjeros y un pocho pero es un liga mexicana y para eso están los demás jugadores, finalizó.