Caballeros de Culiacán recibió la noche de este miércoles al quinteto sonorense, los Rayos de Hermosillo, en la última serie como local en el marco de la temporada 2017 de la CIBACOPA. El conjunto visitante fue quien se llevó la victoria barriendo con los "CABS" 103 a 95.

El primer tiempo fue muy parejo, tanto que al finalizar la pizarra marcaba un empate a 23 unidades, sin embargo fueron los Rayos quienes inclinaron la balanza cuando en el segundo periodo lograron 26 puntos contra 15 de los locales, llevándose una ventaja de 11 de ventaja al medio tiempo.

Para el tercer cuarto, los Caballeros de Culiacán acortaron distancia al imponerse en el parcial 38 a 33, que los dejaba a seis puntos de los rivales, pero los de Hermosillo arrasaron con el cuarto cuarto, pese a los intentos de B.J Puquett y compañía de continuar sumando puntos se desvanecieran poco a poco. Rayos logró llevarse el cuarto 21 a 19 para así barrer con un contundente 103-95.

Tras su regreso a las duelas, Steve Montreal fue el líder ofensivo del cuadro visitante con 22 puntos, Jorge Camacho aportó 21 puntos, así como Myke Henrry, por su parte Anthlon Bell y Jeremiah Milson aportaron 14 unidades cada uno.

Por su parte uno de los más destacados del cotejo para los Caballeros de Culiacán, fue Marcus Orlando Coleman con 31 puntos seguido por Adrián Villalobos que hizo con 17.

Los rayos regresaran a su recinto para su último encuentro como locales del rol regular, mismo que se llevará a cabo en el Gimnasio del Estado contra los Ostioneros de Guaymas a las 20:00 hrs.

Mientras, los Caballeros viajarán a Navolato para posiblemente, enfrentar el último juego en esta temporada ante la Garra Cañera. El cotejo se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 19:00 hrs (tiempo de Sinaloa).