The Crash no solamente se ha caracterizado por desde hace ya algún tiempo ser una nueva alternativa bastante interesante para el aficionado en México, teniendo a estrellas internacionales y a partir de unos meses para acá, ya con giras alrededor de la república. Pero hoy, más allá de eso, se ha puesto la bandera mexicana y quiere ayudar al país.

La empresa luchística que ya programó su gira de aniversario, se sumará al apoyo a todos los afectados por los trágicos terremotos que han sucedido en nuestro país, con un cartel espectacular que contará con estrellas, quienes a su vez lucharán sin tener remuneración alguna a fin de recaudar la mayor cantidad de ayuda posible.

La histórica cita es el próximo jueves 5 de octubre en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, Baja California. Cabe resaltar que en la compra del boleto, también se deberá hacer una donación en especie (comida, gasas, leche en polvo, etc); elementos que lógicamente serán destinados a la gente que más lo necesita.

En las contiendas se estarán presentando destacadas estrellas del pancracio nacional e internacional, encabezadas por Rey Mysterio, Penta el Zero M, Brian Cage, Rush, La Máscara y Pierroth, además de Flamita, Jack Evans, Garza Jr., Black Taurus, Bestia 666, Mascarita Dorada y muchos más.

Así es entonces, como México sigue de pie y nuevas formas de ayudar salen a la luz. Hoy también la lucha libre y The Crash, dicen "Fuerza México".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]