Los Nets sufren un “golpe de calor” en la CDMX

El equipo de la Florida supo tomar ventaja en el momento justo para imponerse a unos entusiastas Nets que fallaron en su intento por “barrer” en la más reciente edición de los NBA México City Games.

Los Nets sufren un “golpe de calor” en la CDMX
Los Nets sufren un “golpe de calor” en la CDMX: (Foto | NBA.com)
Miami Heat
101 89
Brooklyn Nets

El Miami Heat apeló a la lógica y se llevó una cómoda victoria por marcador de 101 a 89 sobre unos motivados Nets de Brooklyn que habían disfrutado de manera total su estadía en la Ciudad de México, y que apostaban a llevarse dos victorias de territorio mexicano.

Al igual que en las demás visitas de la mejor liga de básquetbol a nuestro país, el ambiente no puso ser mejor, y es que los poco más de 19,000 asistentes disfrutaron de grandes jugadas, encestes, tiros y del show que la NBA brinda a los espectadores de cada uno de sus partidos.

El duelo comenzó sin tener a un equipo dominante, pues ambas escuadras comenzaron a intercambiar canastas. El primer cuarto cerró con un marcador de 24 puntos contra 26 a favor de los neoyorquinos. Esté cerrado parcial marcaría la tónica de los próximos dos cuartos pues al entrar al último de estos el electrónico daba ventaja a los dirigidos por Erik Spoelstra por 3 puntos (75-72).

Al igual que en el juego anterior, el jugador más destacado para los locales administrativos fue Hollis-Jefferson al aportar 18 unidades, 2 bloqueos y 8 rebotes, los cuales fueron insuficientes en gran medida gracias a las destacadas actuaciones de Goran Dragic y James Johnson, quienes con 20 y 10 puntos respectivamente fueron los elementos más destacados del Heat.

El 4to cuarto fue desastroso para los de Brooklyn pues la efectividad que habían tenido en el inicio del juego desapareció, y fue ahí donde el centro Kyle Olynic logró inflar sus estadísticas al ser la presa preferida de los defensores lo cual hizo que viajara a la línea de libres en múltiples ocasiones.

Con esto, los NBA México City Games cerraron de manera exitosa una nueva edición en la cual lograron de nueva cuenta hacer vibrar a la capital del país con el compromiso más firme que nunca de regresar el próximo año con más sorpresas.