Probablemente uno de los mejores desempeños de esta temporada en la NBA, Nikola Jokic rompió un récord de la NBA del jugador más rápido en registrar un triple doble.

El Pívot de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic tuvo una noche de escándalo registrando 30 puntos, 17 asistencias y 15 rebotes en la victoria de los Nuggets 134 -123 sobre los Milwaukee Bucks. Lo impresionante de esto, no es que Jokic consiguiera un triple doble, sino que registró el triple-doble más rápido jamás logrado en la historia de la NBA al alcanzar esos números en solo 14 minutos y 33 segundos de juego, rompiendo el récord previo de 17 minutos establecidos en 1955 por Jim Tucker de Syracuse Nationals. Por el otro lado, Giannis Antetokounmpo de los Milwaukke Bucks también registró un triple doble con 36 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. A pesar de la derrota de su equipo, Giannis sumó su primero de la temporada justo antes de que juegue su segunda aparición en el juego de estrellas este domingo. Mucho futuro por ambos lados de la duela se vivió hoy en el BMO Harris Bradley Center ya que Jokic con tan solo 22 años, esta a 5 asistencias de promediar un triple doble esta temporada mientras que el ''Greek Freak'' promedia 27 puntos, 10 rebotes y 4.7 asistencias por partido con 23 años de edad. 

Siempre lo he dicho y lo reiterare, Nikola Jokic puede ser el jugador más infravalorado en la liga y después de esta actuación, la gente debería prestarle más atención porque él es el futuro y él es la razón por la cual los Nuggets están haciendo una declaración al estar sextos en la conferencia este con un record arriba de .500 antes de la pausa del juego de estrellas.