El día 2 del All Star Weekend fue todo menos aburrido con el Skills Challenge, Three-Point Contest y el Slam Dunk Contest.

Primero fue el Taco Bell Skills Challenge, cuyo ganador fue el guardia de los Nets de Brooklyn, Spencer Dinwiddie, quien derrotó a Buddy Hield, Jamal Murray y Lauri Markkanen en rondas consecutivas para ganar el trofeo del Skills Challenge. El novato de los Chicago Bulls, Markkanen derrotó a Andre Drummond y Joel Embiid en las rondas anteriores, pero no fue capaz de vencer al jugador de los Nets en la ronda de final. Es un hecho interesante que por primera vez en 3 años, un guardia gana el concurso porque en los años anteriores los ganadores hanbian sido Pivots o Ala-Pivots como Karl Anthony-Towns y Kristaps Porzingis.

Pasando al JBL Three-point Contest, Devin Booker de los Phoenix Suns fue el campeón después de derrotar a Tobias Harris de los Clippers y Klay Thompson de los Warriors en la ronda final estableciendo un récord absoluto en el concurso de tres puntos con un total de 28 puntos en una sola ronda. Booker en la entrevista posterior al concurso dijo "quería salir y hacer un nombre por mi mismo“. Él es el primer jugador de los Suns en ganar la competencia desde que Quentin Richardson lo hizo en 2006.

Por último, pero no menos importante, en el concurso probablemente más emocionante de todos, el Verizon Slam Dunk Contest fue emocionante y entretenido, como de costumbre. Donovan Mitchell fue el ganador de la competencia al derrotar a Larry Nance Jr. en la ronda final con un puntaje combinado de 98. Mitchell hizo un tributo a Vince Carter en su clavada final que selló la competencia para el novato del Utah Jazz. Clavadas increíbles de todos los participantes, pero Mitchell terminó como el campeón del Verizon Slam Dunk Contest.

Noche divertida asi como muy entretenida en Los Ángeles y hay un día más por venir, a quién tienen mañana en el juego de estrellas ... ¿Equipo LeBron o Equipo Curry?