El All Star Weekend llegó a su fin con el All Star Game que tiene a los mejores jugadores de la liga en lo que va de esta temporada.

El Equipo LeBron liderado por LeBron James venció al Equipo Curry por 148-145 en un juego increíble que se definió con una gran jugada defensiva del Equipo LeBron que selló el trato para el equipo del "Rey". Este juego se caracteriza por equipos que no jugando con tanta presión la defensiva asi cómo hacer jugadas espectaculares durante todo el juego para la alegría de los fanáticos, pero este año hubo un poco más de competencia entre ambos equipos y es por eso que todo se redujo a la increíble jugada defensiva del Equipo LeBron para ganar el juego cuando el reloj de juego expiraba.

El Jugador Más Valioso (MVP) del juego fue LeBron James con una asombrosa actuación de 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Esta es la tercera vez en sus 14 apariciones en el All Star Game que LeBron "King" James gana el Jugador Más Valioso de dicho juego, lo cual muestra la fuerza dominante que es LeBron en la NBA.

Este fin de semana pasaron muchos eventos diferentes en Los Ángeles, pero no hay duda de que, como cada año, este fin de semana es el más especial en el mundo del baloncesto porque todos estos grandes atletas y fanáticos de todo el mundo se reúnen para un fin de semana mágico lleno de estrellas de la NBA.

Los jugadores tienen 3 días más hasta que termine All Star Break y la segunda mitad de la temporada comience con muchas historias diferentes que nadie sabe cómo pueden terminar, como por ejemplo "¿Qué tan bueno es este nuevo equipo de los Cavaliers?", "¿Pueden los Sixers llegar a los play-offs?", "¿Quién terminará primero en el Oeste, Warriors o Rockets?", "¿Qué tan buenos son los Ball-Thomas, Lakers?", entre otras historias diferentes ya que solo este deporte es capaz de dárnoslas y de impresionarnos cada día.