Lebron lo quiere ya

Los Miami Heat consiguieron esta madrugada el pase a la conferencia Este tras vencer 97-87 a los Boston Celtics.

Lebron lo quiere ya
Miami Heat
4
1
Boston Celtics
Lebron lo quiere ya

Decir Lebron James suele levantar ampollas entre los seguidores de la NBA, por supuesto excluyendo a los de los Heat, se le tacha de prepotencia, de chulería y de egoísmo entre otras muchas cosas pero la realidad es que cuando Lebron se propone reventar un partido sólo un milagro puede impedir que esto ocurra, personalidad aparte, es un jugador que quiere y puede hacer historia, desde luego potencial no le falta, esta noche y ante su público  rubricó una actuación sensacional en el segundo tiempo. Flash Wade estuvo más acertado que él en el aspecto anotador: 34 puntos de Dwyane por 31 de LJ, pero la aportación del 6 en el último cuarto fue sencillamente decisiva, dos triples majestuosos y dos canastas más para anotar los últimos 10 puntos de su equipo y decantar la eliminatoria, un total de 23 puntos en la segunda parte.

Boston dió la cara con 18 puntos de Ray Allen, 15 de Kevin Garnett y 12 de Paul Pierce. No fue suficiente y su andadura en los playoff se ha terminado pero seamos justos repetir la final del año pasado era algo casi útopico para el equipo de Doc Rivers, en quien se centrará ahora la atención ya que no se sabe si continuará o no ya sea en este o en otro banquillo la próxima temporada.

Los "Miami Beach Boys" ,o "Bitch Boys" como se les denomina en las redes sociales por parte de sus detractores, esperan ya rival en la final y siguen siendo en este momento los principales candidatos a lograr el anillo de campeones.