El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, fue incluido en el once titular del técnico Mihajlović en el encuentro en donde salió ganador el Torino por goleada de 3 a 0 ante el Sassuolo en el estadio Olímpico de Turín.

Después de haber sido cedido por la Juventus y de tener su debut ante el Bologna, partido que quedó empatado con marcador 1 a 1 y donde el nuestro ingresó desde el banco de suplentes el pasado 20 de agosto, Rincón tuvo la oportunidad el día de hoy de partir desde el once titular para enfrentarse al conjunto ‘verdinegro’.

El oriundo de San Cristobal quien fue compañero de Obi en la mitad de la cancha, llegó a disputar 82 minutos siendo cambiado por Acquah, pero ello generó una confusión, puesto que la entrada del jugador de Ghanés iba a ser por el nigeriano Joel Obi. Esta acción conllevó a que Siniša Mihajlović se sintiera frustrado por la equivocación, pero minutos más tarde Obi sentenciaría la goleada para el conjunto granate.

Los goles del compromiso fueron obras de Andrea Belotti (44’), Adem Ljajic (84’) y Joel Obi (88’).

Por otro lado, desde Italia partimos a Inglaterra, específicamente a la Premier League donde ‘El Gladiador’ Salomón Rondón, fue otro quien también vio acción en esta jornada dominical jugando los 90 minutos del compromiso en el partido que se disputó en el recinto deportivo The Hawthorns entre el West Bromwinch y el Stoke City.

 Los dirigidos por Tony Puli pactaron a un gol ante el Stoke City con goles de Jay Rodríguez (61’) por parte de ‘Los Throsles’ y de Peter Crouch (77’) para ‘Los Potters’.

Finalizada la jornada tanto para Rincón y Rondón, tendrán que pasar el chip y concentrarse en la doble fecha de eliminatorias mundialistas que tendrá la Vinotinto.

Venezuela quien ya no tiene chances de aspirar a un cupo para la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Rusia en 2018 se enfrentará este próximo 31 de agosto ante la selección de Colombia en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal y el 5 de septiembre de visitante ante la siempre difícil Argentina.