ColónColón VAVEL

Osella: ''Somos 25 guerreros que jugamos por un solo objetivo''

El entrenador de Colón se mostró orgulloso por la actitud de su equipo tras la victoria por 1-0 frente a Newell's en Rosario. Además expresó que a pesar de quedar en la cima del Torneo Final 2014, el principal objetivo es mantener la categoría.

Osella: ''Somos 25 guerreros que jugamos por un solo objetivo''
Foto: Olé
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

El técnico de Colón, Diego Osella, manifestó sus sensaciones tras el importante triunfo de su equipo como visitante en Rosario frente a Newell’s por 1-0, que de a poco lo aleja de los puestos de descenso directo pero a su vez lo consolida nuevamente como puntero del campeonato con 25 unidades junto a Estudiantes de La Plata.

El ex técnico de Patronato de Paraná aclaró que solo piensan en la tabla de los promedios, a pesar de estar en la cima del Torneo Final 2014: "Somos poquitos y dimos un paso muy importante. Tenemos 25 puntos, pero nosotros sólo miramos la tabla de abajo".

"Este es un equipo sólido y somos 25 guerreros que jugamos por un solo objetivo, que es dejar a Colón en Primera. Esto es de toda la gente que nos acompaña", expresó orgullosamente Osella.

Luego, se encargó de analizar de que manera planteó el encuentro su equipo: “Hicimos un  partido inteligente, le dimos la pelota al rival e intentamos aprovechar. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros''.

Para culminar, destacó que están cerca de cumplir el objetivo primordial, dejar al conjunto Sabalero en Primera División: "Nosotros elegimos Colón y nuestro objetivo parecí­a imposible, pero hoy estamos cada vez más cerca de dejar a Colón en Primera".