All Boys VAVEL

Llegó el quinto

El volante Ramiro Leone, que viene proveniente de Tigre, se convirtió en nuevo refuerzo de All Boys. Además seguirán Roberto Battión y Maximiliano Pellegrino.

Llegó el quinto
Foto: Fútbol Para Todos Web
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

All Boys continúa con los preparativos de cara al Campeonato de Transición de la Primera B Nacional 2014 y también para los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Tigre, con fecha y sede a confirmar.

El equipo dirigido técnicamente por Ángel Bernuncio sumó en las últimas horas al volante Ramiro Leone, que se convirtió en el quinto refuerzo, tras los arribos de Lucas Di Grazia, Marcelo Vega, Franco Olego y Hugo Colace.

El jugador proveniente de Tigre, que tenía una oferta concreta de Gimnasia de Jujuy, prefirió recalar en la entidad de Floresta por cuestiones familiares.

Al mismo tiempo, Roberto Battión y Maximiliano Pellegrino aceptaron una rebaja en sus contratos y seguirán siendo jugadores del Albo, mientras que Javier Cámpora todavía no respondió a las solicitudes de los dirigentes y está en duda su continuidad.

El elenco de Bernuncio partirá este sábado a Santa Teresita, en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. El plantel y el cuerpo técnico de alojarán en la Hostería Santa Teresita.