All Boys VAVEL

Primer amistoso y derrota para All Boys

El conjunto dirigido por Ángel Bernuncio tuvo su primer partido de preparación ante Quilmes en el predio de la AFA en Ezeiza y cayó por 2 a 1.

Primer amistoso y derrota para All Boys
FOTO: Radiofmq.com
ariv94
Por Ariel Velazco

De cara al debut en el Torneo de Transición de la Primera B Nacional que dará comienzo en dos semanas, All Boys disputó su primer encuentro amistoso ante Quilmes esta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino ubicado en Ezeiza, donde por primera vez Ángel Bernuncio pudo alinear un equipo y de a poco armar el once ideal. 

El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos con un equipo diferente en cada segmento. En ambos equipos el entrenador buscó darle mucho rodaje a sus jugadores y sobre todo imponer la idea de jugar con la pelota al piso y siempre buscar a los volantes externos que puedan ser una alternativa importante en cada ofensiva.

El conjunto de Floresta cayó por 2 a 1 con los goles de Adrián Scifo quien le dio la ventaja transitoria al equipo dirigido por Pablo Quatrocchi a los 19 minutos, pero dos minutos más tarde, Marcelo Vega, uno de los refuerzos del Albo igualó el marcador. Ya en el segundo tiempo, el conjunto del sur anotó mediante Gonzalo Klusener el gol que le dio la victoria.

Primer tiempo:

Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Hugo Iriarte; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Ramiro Leone; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio.

 Segundo tiempo:

Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Nicolás Varela, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Diego Morales; Lautaro Fernández y Luciano Nequecaur.

Quimes: El conjunto cervecero disputó los dos tiempo con los mismo once.

Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Lucas Pérez Godoy y Arnaldo González; Nicolás López, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento : DT Pablo Quatrocchi

El próximo amistoso para el plantel será el día viernes 25 de julio ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica a partir de las 9 horas.

El debut de All Boys en el Torneo será el lunes 4 de agosto a las 18 horas en Paraná donde enfrentará a Patronato de aquella ciudad sin árbitro confirmado. El encuentro será televisado.