Siguen llegando hombres al plantel de Ángel Bernuncio. El objetivo está claro y para eso se están reforzando. En las últimas horas el club ha logrado incorporar a Santiago Hoyos y a Gonzalo Bustamante para definitivamente retirarse del libro de pases y así quedar conformado el equipo de esta temporada.

Hoyos es un defensor de 32 años con último paso por San Martín de San Juan, actual equipo de la B Nacional. Además ha jugado en San Lorenzo, en Lanús donde se ha consagrado campeón en 2007 y también tuvo su paso por el Santos Laguna mexicano donde también consiguió un título en 2012. En su trayectoria ha disputado 324 partidos y convirtió 12 goles.

Bustamante viene de conseguir el ascenso con Defensa y Justicia. Juega en la posición de enganche y maneja los dos perfiles tanto el derecho como el izquierdo, una virtud muy característica de él es el buen manejo de pelota y un potente remate. Posee 278 partirdos y 25 goles. Su paso por el ascenso se dio en Córdoba con Talleres e Instituto, Atlético Tucumán y como ya hemos dicho, en la entidad de Florencio Varela.

De esta manera, el albinegro comienza su ilusión de poder regresar a Primera División. El plantel ya estáconformado, ahora solo resta que comience el torneo y hacer un buen semestre para conseguir un lugar entre los cinco ascensos que dará este certamen.