A solo dos días del debut en el Nacional B, el Albo sigue teniendo problemas. Luego de lograr levantar la inhibición que le impedía utilizar a sus incorporaciones y que ahora podrá contar con ellos, se presentó otra cuestión complicada. 

Roberto Battión ya no será integrante del plantel dirigido por Ángel Bernuncio ya que tiene en mente analizar una oferta que llegaría desde el fútbol internacional, incluso ya no formó pate de las prácticas

Días atrás sufrió la baja de Hugo Iriarte quien fue uno de los refuerzos y por una oferta desde Paraguay tuvo que abandonar la institución obligando al club a buscar un reemplazante. En este caso ya no habrá tiempo de buscar otra incorporación por lo que tendrá que disponer de los actuales jugadores.

El día domingo a partir de las 15:15, la entidadad de Floresta iniciará su participación en el campeonato ante Patronato de Paraná por lo que hoy realizó su última práctica y por la tarde viajará rumbo a Paraná para concentrarse y esperar el partido.

Probables once titulares: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo,