All Boys VAVEL

All Boys - Sportivo Belgrano: en busca de los tres puntos

All Boys vs. Sportivo Belgrano | Estadio Islas Malvinas | 17 hs, TV Pública | Árbitro: Mauro Vigliano | Partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la B Nacional | “El Albo” llega de un empate mientras que “la verde” se aseguró los primeros tres puntos.

All Boys - Sportivo Belgrano: en busca de los tres puntos
Segunda fecha (Foto: clubatleticoallboysdebsas.blogspot.com)
ancolombini
Por Antonella Colombini

El partido originalmente se iba a disputar el día domingo, pero la Comisión Técnica Evaluadora del Ministerio de Seguridad de la Nación constató que sólo 4 de las 12 cámaras instaladas funcionaban en el estadio Islas Malvinas, por lo que dictaminó la postergación del encuentro para que el club reparara las falencias técnicas. Además, durante la inspección tampoco se pudo determinar si las imágenes de las cámaras en funcionamiento eran recibidas correctamente en el Departamento Central de Policía. Finalmente se decidió que el enfrentamiento entre All Boys y Sportivo Belgrano se lleve a cabo el día lunes. 

El equipo local viene de una igualdad frente a Patronato de Paraná en el cual no se convirtieron goles, y concluyó con tres jugadores amonestados por su parte: Fernández, Sánchez y Lene. All Boys tuvo las jugadas más claras, pero en el segundo tiempo, y con un jugador más, se retrasó mucho conformándose con el empate. El equipo dirigido por Ángel Bernuncio no puede cortar con la mala racha de 12 encuentros sin ganar, con 8 derrotas y 4 empates.

La situación de All Boys, quien hace pocos meses se encontraba en la máxima categoría del fútbol argentino, es crítica. La gestión de Roberto Bugallo, ex presidente, dejó secuelas y no de las que se quieren recordar.  El club tuvo que pedirle a los hinchas donaciones en efectivo para alcanzar la suma monetaria, y así utilizar la cancha cuyo sito es Floresta. En un comunicado se agradeció a aquellos que se acercaron y contribuyeron.

Los once de All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Jonathan López y Franco Olego.

Por otra parte, Sportivo Belgrano viene de consolidarse frente a Unión a quien venció por tres tantos contra uno. El equipo se destacó de mitad de cancha para adelante, provocando varias situaciones de peligro para el rival. El delantero Insaurralde fue el único que resultó lesionado en el primer encuentro del torneo, y la dirigencia aguarda para evaluar y definir la formación titular.

Los once de Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde o Fernando Coniglio o Maximiliano Ortíz y César Carignano