All Boys VAVEL

Leonel Di Plácido: "Se nos escapó de las manos en el final"

Uno de los puntos altos del equipo habló con la prensa y analizó lo que fue el rendimiento del plantel. También hizo mención a la renuncia del entrenador una vez finalizado el partido.

Leonel Di Plácido: "Se nos escapó de las manos en el final"
Di Plácido autor del segundo gol Albo
ariv94
Por Ariel Velazco

Sin dudas que en el juego anterior y en el de esta tarde Leonel Di Plácido mostró argumentos para ser titular y es una pieza clave en este equipo para dar salida a la zona derecha y ser un hombre de ataque. El defensor, autor del segundo gol de All Boys, se expresó ante los medios y profundió sobre algunas cuestiones del club.

A lo que primero se refirió fue a la salida de Ángel Bernuncio: "Es una cuestión de resultados. Por más que se trabaje bien en la semana o no, lo único que se demuestra es el resultado. Los números son los que dicen las cosas. A pesar de que hizo un buen trabajo y un buen esfuerzo sin regalarle nada a nadie pero bueno, estas cosas pasan"

También enfatizó sobre la manera que se les escapó la victoria, teneindo a su favor el resultado bastante tiempo:"Son cosas que pasan en el futbol. Teniamos el partido bastante controlado y al final por una jugada donde nos desacomodamos perdimos la inteligencia y se dio así el resultado que no pudieron empatar el partido. Cuando hicimos el segundo gol y le expulsaron a uno de ellos, sentimos que teniamos que controlar el partido, pensarlo, pero se nos escapó de las manos em el final"

Otras de las cosas que remarcó es la posibilidad de tener la fecha libre para descansar: "Este parate nos vien bien a nosotros y para el club para acomodarse, buscar técnico. Es bueno que tengamos la fecha libre para acomodarnos y seguir"

Refiriéndose a su rendimiento en el partido de hoy y la suerte de convertir un gol contó: "En lo personal me siento muy bien. Hace dos partidos que vengo jugando de titular y haciendo las cosas bien para poder ayudar. Uno quiere lo mejor para el club y quiere ganar, quiere sumar. Lamentablemente no se estan dando los resulatados pero ya van a llegar"

Con respecto a la impaciencia y al enojo de los hinchas por no conseguir resultados, afirmó que "las entiende. Es muy normal eso. Todo club es así. La gente quiere ganar, quiere volver a lclub a primera. Eso es importante. Tenemos una chance muy grande y todavia no la empezamos a aprovechar"