All Boys VAVEL

Bustamante: "Estamos de nuevo en la pelea y ojalá sigamos así mientras den los puntos"

El enganche del Albo que tuvo un aceptable partido, cedió unos minutos a la prensa para hablar de lo sucedio en el campo de juego y de lo que viene ante Unión de Santa Fe

Bustamante: "Estamos de nuevo en la pelea y ojalá sigamos así mientras den los puntos"
Foto: web
ariv94
Por Ariel Velazco

En sus primeras palabras, el ex Defensa y Justicia expresó lo que le genera este gran triunfo que lo pone en los puestos de ascenso por lo menos hasta hoy a la noche: "Se siente alegría. Estamos muy contentos por volver a la victoria. Costó mucho, lo trabajamos demasiado pero fuimos justos ganadores. Hubiera sido injusto si terminaba en empate. Estamos de nuevo en la pelea y va  ser a sí hasta el final hasta que den los números".

Con respecto al partido, destacó lo hecho en la segunda mitad donde generaron las mejores situaciones de peligro: "Me quedó con lo hecho en el segundo tiempo. Fue cuando tuvimos las chances mas claras. En el primero manejamos la pelota pero no creamos situaciones y mejoramos en el segundo donde el arquero de ellos nos tapó muchos remates"

Al momento de contar cual es esa falla que tiene el equipo que le cuesta mantener un cierto nivel: "Nos pasó lo que nos viene pasando en este campeonato. Nos falta regularidad. Si hubieramos encontrado las respuestas antes, seriamos más regulares. Nos sale mejor las cosas jugando como local aunque si bien teniamos que haber sacado más diferencias jugando en esta condición pero no pudimos. Ojalá el partido de Santamarina haya sido la última vez en donde se nos cambia la cabeza por un resultado adverso"

Para cerrar, dejó en claro lo que debe hacer All Boys en el próximo partido ante Union en Santa Fe: "No nos sirve perder. Hay que ser inteligentes. Hoy ganamos de local y estamos bien en los puntos. Hay que mantenerse así. Si jugamos como hoy, seguramente vamos a conseguir un buen resultado".