All Boys VAVEL

Montenegro: "Cuando no me tratan bien, no puedo seguir"

Tras la derrota de All Boys, su entrenador se presentó a laconferencia de prensa para hablar sobre el partido y anunciar confirmar ante los medios su renuncia tras la desaprobación de todo el público en Floresta. "Los insulto y los agravios no me gustan, no entiendo a esas persona".

Montenegro: "Cuando no me tratan bien, no puedo seguir"
Foto: Diario Uno
ariv94
Por Ariel Velazco

Una tarde más que intensa se vivió en All Boys. Con la ilusión de poner ganar como local y seguir alimentando el sueño de ascender, la gente del Albo llegó a la cancha con gran entusiasmo pero ese gol casi al final del partido los golpeó fuerte y los insultos no tardaron en bajar sobre todo para el cuerpo técnico, que minutos más tarde presentó su renuncia.

"Yo puedo entender a la gente que está enojada, que está pasando un momento malo pero los insultos, los agravios no me gustan y cuando veo que no me tratan bien y a lo poco que se puede hacer, no puedo seguir" fueron las primeras palabras del hoy ya ex entrenador de All Boys.

Montenegro se mostró muy triste y expresó su disconformidad hacia aquellos que solo reprueban al equipo y no piensan en la situación que atraviesa "La gente no comprende que uno viene acá a dar una mano y no a llenarse de plata los bolsillo. Acá hubo mucha gente que se llenaron los bolsillos de plata con el club".

Una de las razones que explicó el entrenador fue que "el equipo no levanta, no tiene ideas para hilvanar situaciones de juego y de gol. Los que me conocen saben que no me gusta jugar así". Además agregó "Yo quiero que al club le vaya bien. No entiendo ni los comprendo a la agente que viene a insultar. Tienen poca memoria".

Continuando con las causas de su renuncia añadió "La primera autocrítica se ve reflejado en que no pude en poco tiempo lograr lo que se esperaba. A pesar de eso obtuve triunfos pero no de la manera que uno quiere dentro del campo de juego. Se ganaron partidos pero no pudimos plasmar lo hecho en la semana. No le pude llegar a los once. No se si le pude llegar al jugador me parece que al jugador en algunos aspectos le he llegado".

Siguiendo con sus palabras también se refirió a la actual dirigencia y su labor en esta etapa con problemas institucionales "La CD está haciendo lo que puede y está poniendo el pecho. Es doloroso esta situación. Pero no pasa por objetivos. Porque se puede conseguir objetivos y tener las puertas del club cerrada y ahí que haces y la gente no sabe eso".

"Después de todo lo que ha pasado en el club y este campeonato que es un sube y baja, me parece que los insultos están de más. No coincido en que en ese estado la gente venga a insultar".

Por último se dirigió hacia la gente que dañaron al club afirmando que "hicieron un desastre y eso no les permitió caminar tranquilamente por la calle  Yo puedo andar por la calle. Acá hay gente que no puede andar y dejó a todos patas para arriba. Yo estoy tranquilo, porque yo si puedo caminar".