All Boys VAVEL

Dos caras nuevas

En las últimas horas se hicieron oficiales las contrataciones de Gastón Losa y Marcos Pirchio en All Boys.

Dos caras nuevas
Marcos Pirchio, refuerzo de All Boys(Imagen: La Hora).
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

Los refuerzos llegan y All Boys oficializó la contratación del arquero Gastón Losa y del atacante Marcos Pirchio. Ambos venían entrenándose con el plantel al mando de Perrone y en las últimas horas se convirtieron en jugadores del Albo.

El arquero, que tiene amplia trayectoria por el ascenso, debutó en la temporada 1997-1998 en Temperley, y tuvo pasos por Los AndesGimnasia de MendozaIndependiente Rivadavia de MendozaDeportivo EspañolAlmirante Brown Ferro Carril Oeste. Además jugó en Chile, en el conjunto de Deportes La Serena, donde es reconocido como una figura importante. Llega proveniente de Tristán Suárez, donde no consiguió el ascenso tras ser eliminado en el reducido final. Un dato de color: tiene nueve goles convertidos desde el punto del penal.

Por el lado de Pirchio, delantero santafesino debutó en Primera en Estudiantes de La Plata en el año 2006, cuando el Pincha levantó el trofeo del Apertura 06. Luego fue a Chile para tener un paso fugaz por O'Higgins y volver a Argentina a ponerse la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.

En 2009 llega al Deportivo Quito de Ecuador, donde se consagra campeón de la Seria A ecuatoriana. Retorna al país para jugar en Unión de Santa Fe, y luego pasa por Everton de Chile, Gimnasia de JujuyMacará de Ecuador en dos oportunidades, Colorado Rapids de Estados Unidos, y su último paso por Guaraní Antonio Franco antes de llegar a Floresta.