Si bien no es habitual, no es tampoco nuevo para el equipo de Floresta afrontar partidos ante rivales de países extranjeros. All Boys enfrentará mañana desde las 20:30 a Peñarol, en lo que será un choque donde Perrone deberá poner lo mejor que tiene y lo que será la base del equipo que buscará el ascenso esta temporada.

Si bien urge la necesidad de un 9 de área que llegue para poder ponerse a punto en lo que queda de pretemporada junto al plantel, el técnico tendrá a disposición a siete jugadores nuevos, cosa que no es poco, y podrá experimentar ante un rival de la talla del equipo Carbonero.

Teniendo en cuenta la relevancia y el nivel del partido, Perrone podría formar con: LosaMaderaHoyosPellegrinoMartínezDi Plácido(o Barzola), Piers(o Di Plácido por el centro y Barzola por derecha), ReynosoMazurekOlego y López.

Los once no están confirmados, y las variantes a los antes nombrados podrían tener que ver con la inclusión de D'AngeloMalbernat, y la posibilidad de probar en defensa al central recién llegado de San Martín de TucumánMaximiliano Martínez.