All Boys VAVEL

Barzola: "Fui de menor a mayor"

Ayer All Boys disputó su último partido de pretemporada, y luego de la victoria frente Armenio sólo se piensa en Patronato, primer rival en la temporada de la B Nacional.

Barzola: "Fui de menor a mayor"
Foto: Mempsa.
guidomalgioglio
Por Guido Malgioglio

Al finalizar el encuentro entre el Albo y Armenio, VAVEL pudo dialogar junto a Pablo Barzola, quien venía de una larga inactividad en Argentinos Juniors, a causa de una lesión en el isquiotibial derecho.

El jugador comentó acerca del partido: "El equipo rival nos espero un poco y tratábamos de salir jugando siempre, aunque no fuimos tan claro", y también opinó: "Hubo momentos en los que nos cansamos, pero eso es cuestión de trabajo. Es importante que se ganó y el equipo tiene mucha confianza, así que espero  que sea un gran año".

Consultado por su lesión y su larga inactividad, el defensor dijo lo siguiente : "Ya me siento mucho mejor, estoy ultimando detalles en lo físico y haciendo mucho futbol, sin dudas fui de menor a mayor".

Para concluir, Pablo, mostró mucho entusiasmo de cara a lo que se viene en esta temporada y destacó al equipo: "Uno se prepara para esto, encontré un buen plantel con buena gente y las expectativas son las mejores y trataremos de hacer lo posible para estar en los lotes de arriba".

El ex Bicho se mostró muy positivo y con muchas ganas de que llegue el sabado para poder hacer su gran debut oficial con la camiseta del Albo frente a Patronato en Floresta.