Al fin comenzó la temporada que depositará a dos equipos de la segunda categoría Argentina en Primera División. All Boys Patronato se midieron esta tarde en Floresta, en el marco de la primera fecha de la B Nacional.

Durante el primer tiempo fue poca la acción, si bien el conjunto dirigido por Gabriel Perrone fue más y tuvo chances claras. Jonathan López quiso convertir con una chilena tras un centro de Di Plácido, pero la pelota rebotó en el travesaño y finalizó en saque de arco. Además, para los entrerrianos hubo un remate pegado al suelo que Losa logró tapar.

Ya en el segundo tiempo, Patronato generó varias chances y llegó al gol por medio de Quiroga tras quedar mano a mano con el arquero y definir por un costado del mismo. Unos minutos después, All Boys logra la igualdad gracias a un cabezaso de Pellegrino tras un córner para la entidad de Floresta.

De esta forma, y tras algunas oportunidades para el local, el partido finalizó 1 a 1, y ambos entrenadores se llevan cosas para corregir en la semana.

En el equipo local jugaron: Losa; García, Pellegrino, Hoyos, Arciero; Di Plácido, Perea(D'Angelo), Reynoso, Mazurek; Pirchio y López(Olego).