Tras varios ataques, Patronato llegó al gol y todo indicaba que se llevaba los tres puntos de Floresta, sin embargo apareción Pellegrino para cabecear tras un córner y poner el 1 a 1 que luego sería el resultado definitivo.

En diálogo con VAVEL, el defensor dijo "Estoy contento por convertir, que hacía mucho que no hacía un gol". Además agregó "Recién llevamos entrenando un mes con este grupo nuevo que se creó. Sabemos que va a ser un campeonato duro, difícil y largo. Tenemos que mentalizarnos en mejorar".

Si bien la defensa fue una de las zonas que más varió durante la pretemporada, consultado por el tema el defensor dijo "La fase defensiva la hace el equipo. Por ahí nos costó un poco más jugar, ellos estaban más sueltos y jugaban a los pelotazos y buscaban segunda jugada".

All Boys llegó al empate a los pocos minutos de que el equipo visitante se pusiera en ventaja, le preguntamos a Pellegrino si fue esto un factor para salir al ataque "Quizá fue una reacción interna. La necesidad te lleva a veces a ir a buscarlo y en definitiva creo que fue un resultado justo".