All Boys VAVEL

Un empate con más pena que gloria

All Boys empató nuevamente anoche ante Douglas Haig en Pergamino. El equipo que debió ser dirigido por el asistente de Gabriel Perrone no demostró el buen nivel que alcanzó la fecha pasada, y empató milagrosamente sobre el final.

Un empate con más pena que gloria
Imagen: Taringa.
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

Otra vez la misma historia para el equipo de Floresta, que lleva 4 goles anotados en el campeonato, y la misma cantidad de recibidos, sumando hasta aquí 3 puntos gracias a los 3 empatates logrados. Anoche, debutando como visitante en esta nueva temporada, All Boys empató 2 a 2 con Douglas Haig en Pergamino, y mostró una versión propia bastante desmejorada con respecto al buen rendimiento que tuvo ante Atlético Paraná.

Desde el comienzo del partido, y por un problema de credenciales que dejó a Perrone fuera del banco de suplentes, los de Floresta no mostraron una idea clara en la cancha, si bien tuvieron tramos de mayor intensidad en el juego. A los 18 minutos del primer tiempo, y tras una falta de Pablo BarzolaJuan Martín anota de penal el 1 a 0 para los locales. Recién sobre el final de la primera mitad, Jonathan López convierte su segundo gol en el campeonato, y el empate para All Boys.

Ya en el segundo tiempo, los de Floresta sufren la expulsión del preparador físico por ingresar tarde al campo luego del descanso, y para que Ceballos pueda dirigir al equipo y no sea él el expulsado. All Boys no tuvo ideas en el segundo tiempo, aunque puntos altos como Di Plácido Mazurek en el medio, y una buena actuación de López, podían ayudar a lograr la victoria. 

Tras una jugada individual ingresando desde el costado hacia el centro del área, Borrego pone el 2 a 1 para Douglas Haig, que se había reordenado tras un final de primer tiempo donde All Boys jugó mejor. Luego del gol, el equipo de Pergamino se retrasó en el campo de juego, dejando terreno para esperar los ataques de la visita.

Ni el ingreso de D'Angelo, que hizo a Ceballos jugar con un 4-3-3, ni los ingreos de Olego Leone le dieron claridad a un equipo que, una semana atrás, su entrenador dijo que no estaba preparado para jugar con enganche y 3 en el medio. El empate llega a último minuto en los pies de Pirchio, pero en sí hay mucho para corregir esta semana.

En el partido que dio inicio a la fecha, Los Andes se impuso por 1 a 0 frente a Chacarita.

All Boys recibirá en la próxima jornada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy