En un partido bastante esquivo, All Boys y Gimnasia empataron sin goles en Floresta. Entre algunas polémicas y la falta de contundencia en el área, ninguno sacó ventajas y cerraron otra fecha sin ganar, que relega al conjunto local a la zona media de la tabla.

Durante un primer tiempo aburrido, donde pocas fueron las chances para ambos equipos, se destacó la contundencia de Gimnasia en el dominio de la pelota, aunque All Boys mostraba más prolijidad cuando tenía el dominio del juego. Como destacadas, una chance que tuvo el visitante cuando uno de sus atacantes remató una pelota que quedó picando en el área, que terminó en las manos de Losa; y un remate de Jonathan López tras un centro de Di Plácido. De esta forma, el primer tiempo pasó sin pena ni gloria.

Ya en el complemento ninguno de los equipos pudo mejorar, y hacia el final del partido una polémica mano de un defensor jujeño abrió la discusión, de la que se fueron amonestados Barzola y Julián Fernández. Entre las chances más nítidas, un tiro libre de Olego que pegó en el travesaño. Lo más destacado fue el regreso del mediocampista Julián Fernández, que se recuperó de una lesión y está retomando la actividad.

De esta forma, y con polémica, All Boys sumó su cuarto empate consecutivo en cuatro fechas del actual torneo, sumando apenas 4 puntos.