Walter Erviti, volante de Banfield, habló con el programa de radio American Closs y manifestó que se quedó en el Taladro porque se siente muy feliz y, además, con respecto al próximo partido, aclaró que no se achicarán ante el Campeón de América, sino que saldrán a ganarle.

En la semana había llegado una oferta del Bahía de Brasil y el mediocampista la rechazó. El ex Boca dio las razónes del no: “Estoy muy feliz, muy tranquilo. Disfruto del día a día. Estoy donde quería estar. Mi ilusión es poder ganar una Copa con Banfield antes de retirarme, ya que sería importante para el club y para mi carrera. Soy alguien que no puede estar en un lugar donde se sienta cómodo. Si estoy en Banfield es porque soy feliz estando acá".

"Mi ilusión es ganar una Copa en Banfield"

El domingo, Banfield visitará a San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, y sobre este partido el futbolista expresó: “Respetamos el momento anímico del rival, pero nosotros vamos a ir a ganarle. A tratar de atacar desde el arranque y generar situaciones. No vamos a ir a meternos atrás”.

"No vamos a meternos atrás. Debemos dejar una buena imagen"

Por otra parte, el ex jugador del Ciclón habló sobre el estilo de juego de Matías Almeyda: “Tenemos una idea ofensiva, jugamos con un enganche y tres delanteros pero no por eso vamos a ir todos al ataque. El equipo debe dejar una imagen correcta y no salir a ver qué pasa. Si cometemos errores sabemos que lo vamos a pagar caro, pero jugar así no es arriesgado porque sabemos cómo hacerlo”. Y agregó: "Todavía no pudimos redondear la idea de Matías"

Por último, Walter Erviti comentó para qué está Banfield en este certamen: “Sabemos que hay cuatro o cinco equipos que por nombre y calidad están por encima. Nosotros estamos para sumar experiencia y entrar en el segundo grupo de equipos. Pero podemos competir de igual a igual con cualquiera. El domingo vamos a hacer eso, a proponer lo mismo, no nos vamos a meter atrás, atacarlo y crearle situaciones de gol”.