Banfield VAVEL

En búsqueda del triunfo en Sarandí

Este sábado Banfield visitará a Arsenal con la intención de ganar su primer partido de la Copa de la liga Profesional. 

En búsqueda del triunfo en Sarandí
foto: Twitter CABanfield
dayana-gisel-margara
Por Dayana Gisel Margara

Por la 2da fecha de la Liga Profesional 2022 Banfield visitará en el Viaducto a Arsenal. Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada y buscarán sumar de tres.

El conjunto dirigido por Claudio Vivas Cayó ante Newell´s de local por 2 a 1 mientras que el Arse viene de perder en la Bombonera ante Boca Juniors por 2 a 1.

El parte médico del Taladro dio a conocer la situación de sus jugadores de cara a este encuentro. Jesús Datolo, dio positivo en COVID19 al haber presentado síntomas y posteriormente haberse hisopado. El jugador se encuentra aislado, en buen estado de salud y bajo supervisión permanente del cuerpo médico. Por el lado de Mauricio Cuero, ha comenzado la etapa final de su rehabilitación luego de superar la lesión de su rodilla derecha. En tanto que Alexis Maldonado realiza trabajo de campo como parte de una nueva etapa en su recuperación, tras su lesión en la rodilla izquierda.

Historial

Según los antecedentes, hubo 27 enfrentamientos en total. Arsenal lleva ventaja con 13 triunfos contra 5 del Taladro y 9 empates.

Probable formación de Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquin Pombo y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

DT: Leonardo Carol Madelón.

 

Probable formación de Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco e Ian Escobar; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Julián Palacios, Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz.

 

DT: Claudio Vivas.

 

Estadio: Julio Humberto Grondona

Arbitro: Nazareno Arasa

Asistente: Ivan Allende

Asistente: Juan delfueyo

4to: Maximiliano Macheroni

TV: ESPN Premium

Hora: 15.30