Banfield VAVEL

Banfield con el resultado; San Lorenzo con la gente

El DT del Taladro irá al Nuevo Gasómetro con sus once de gala para poder terminar de liquidar la serie. Desde la 19.15 chocará ante San Lorenzo por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Banfield con el resultado; San Lorenzo con la gente
Blandi vs Silva (Foto:Misionesweb)
diego-santa-cruz
Por Diego Santa Cruz

El sábado pasado, ante Colón, quedó demostrado cual es el principal objetivo para el conjunto del Sur. Al salir al choque con un equipo alternativo, le dio descanso a los futbolistas que estarán esta noche en el Bajo Flores para disputar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro.

¿Podrá el conjunto verdiblanco dar el batacazo y eliminar a uno de los candidatos del torneo? Desde Banfield se muestran muy confiados de que el objetivo se puede lograr, además, Brian Sarmiento, quien será titular esta noche tiró entre risas: “Espero que le recen mucho al Papa, porque lo van a necesitar” y agregó que, si bien no estuvo practicando, si hay un tiro libre cerca del área , él se va a hacer cargo de patearlo. Recordamos que el mediocampistas fue quien marcó un gol por ese medio, en el encuentro de ida.

¿Cuál es el equipo que saldrá al verde césped? En principio, serían los mismos que se impusieron 2-0 ante el Ciclón, aunque hay una duda: El juvenil Eric Remedi tendría chances de ingresar por Mauricio Asenjo y que Walter Erviti se corra unos metros más adelante, para unirse con el Tanque. En caso de que no se así, jugaría adelante Asenjo con Silva.

Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez y Alexis Soto en la última línea; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobos, Walter Erviti y Brian Sarmiento en la mitad de la cancha, mientras que adelante estarían los goleadores Santiago Silva y Mauricio Asenjo/ Eric Remedi.

San Lorenzo por su parte, buscará levantar un 0-2 en contra con el apoyo de su gente que siempre lleva el Nuevo Gasómetro. Para eso Diego Aguirre, DT de los Cuervos concentró a Ezequiel Cerutti, quien llegaba golpeado al choque e irá al banco de suplentes por si el choque no se destraba.

Los once que se medirán ante Banfield para tratar de dar vuelta la historia serán los mismos que derrotaron 2-0 al Halcón de Varela. Fabricio Coloccini no llegó a recuperarse a tiempo del desgarro de 5 milímetros y en su lugar estará nuevamente Marcos Angeleri.

Aquí están, estos son los encargados de darle la clasicifación al Ciclón: Sebastián Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Merlini; Blandi.