En la mañana gris de Villa Esquiú, Belgrano continuó con su preparación de cara al compromiso del próximo domingo a las 16 ante Newell's. La mala noticia del día fue la lesión de Sebastián Prediger. El talentoso volante central se resintió de un esguince en el tobillo, que había sufrido el lunes, y quedó totalmente descartado para el encuentro contra los rosarinos.

En una de las canchas del predio, Ricardo Zielinski ordenó una práctica formal de fútbol, la cual se dividió en dos bloques. En el primero, el Ruso repitió los mismos once que empezaron contra Vélez:: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo. Este equipo le ganó 1 a 0 a los suplentes con gol de Chiqui Pérez.

En la segunda parte del ensayo futbolístico, el entrenador Celeste probó con Esteban González y Fernando Márquez en lugar de Emiliano Rigoni y Jorge Velázquez. Con estos cambios se volvió al tradicional 4-4-2, Lucas Parodi se ubicó como volante derecho, Tete fue el doble cinco con Farré y el Chino Zelarayán ocupó el sector izquierdo del mediocampo. Con esta formación el resultado fue 3 a 1 con tantos de Márquez y Óbolo por dos.

De todas formas, recién mañana serán confirmados los titulares que recibirán a la Lepra el domingo en el Mario Alberto Kempes. Descartado Prediger, la mayor duda pasa por saber si el DT formará con uno o dos delanteros.