Pier Barrios: "Laverni me pidió disculpas"

El defensor de Belgrano dialogó con FM Pulxo sobre su expulsión ante Unión. "Es el peor momento personal en mi carrera futbolística" expresó el jugador "Pirata", quien además contó que el árbitro se disculpó por la primera amarilla.

Pier Barrios: "Laverni me pidió disculpas"
Laverni le muestra la roja a Barrios. (FOTO: Mundo D).
lucasgaldi
Por Lucas Galdi

"No encuentro explicaciones al momento personal. Gracias a Dios que el equipo sacó un buen resultado". Así, iniciaba su charla, con radio Pulxo, Pier Barrios, quien el último domingo contra Unión, ingresó en el complemento para reemplazar a Renzo Saravia y tan sólo duró 15 minutos, ya que fue expulsado por doble amonestación

"En lo personal estoy muy triste, muy dolido por lo que pasó y más de la forma en la que pasó. Una jugada poco habitual, que no se ve. Ganarme una amarilla por eso a los 5, 10 minutos de haber entrado es obvio que me condicionó", agregó el defensor Pirata, que a escasos minutos de haber ingresado, recibió la primera amarilla por patear la pelota sin el botín y poco después vio la segunda por un codazo a Diego Villar.

"Traté de hablar con Laverni al final del partido para que él me explicara qué debía hacer en ese momento. La verdad es que no tuve tiempo de acomodarme el botín porque la jugada estaba sobre mi sector. En un partido donde tenés las pulsaciones a mil, estamos empatando 1 a 1 y quedan pocos minutos, no puedo darme el lujo de detenerme ni 5, ni 10 segundos", se justificó el jugador de Belgrano.

"Luego Laverni me pidió disculpas. Me dijo que no me había visto y que había sido una situación de juego", reveló.

Según Pier, a la hora de consultarle al árbitro que debía haber hecho en ese caso, Saúl Laverni le dijo que tendría que haber salido de la cancha para atarse el botín. "O ponermelo como pueda, y patear con el botín suelto y una vez que se me salga, él puede frenarlo", añadió. 

Además, el lateral si dirigió al pueblo Celeste: "Solamente manifestarle las disculpas a la gente, que es la que está siempre. Seguramente me estarán matando por todos lados, como en la expulsión anterior. La reacción de la gente es súper normal"

"Voy a salir adelante, voy a sacar este momento personal adelante. Con la ayuda de mis compañeros, que me dieron mucho apoyo. Ellos saben que lo único que quiero es sumar. Para mucha gente creen que uno entra y se quiere hacerse expulsar", finalizó Barrios.