ColónColón VAVEL

Colón: Ballini ya llegó y esperan por Pavón, Montoya Muñoz y Fabbro

El elenco de Diego Osella se está reforzando de la mejor manera para encarar el torneo de transición y así volver a Primera División rápidamente.

Colón: Ballini ya llegó y esperan por Pavón, Montoya Muñoz y Fabbro
toomip
Por Tomás Pardo Ortiz

Matías Ballini, ex Rosario Central, se presentó ayer en el predio de Colón de Santa Fe y comenzó a entrenar en forma diferenciada. El volante está en condiciones de reemplazar los espacios que dejaron Ezequiel Videla y César Meli, convirtiéndose en el sexto refuerzo del Sabalero, tras Jorge Broun, Franco Lazzaroni, Guillermo Ferracuti, Yamil Garnier y Fernando Telechea.

Los que habían llegado anteriormente fueron parte del 2 - 0 a favor que obtuvo el equipo de Diego Osella frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en un partido de preparación jugado el sábado por la tarde. 

Por su parte, Cristian Pavón, quien todavía no se presentó en la prácticas, llegará sin cargo desde Boca Junior, como trato por la transferencia de Meli. Es el punta que Osella quería para mejorar el ataque.

Santiago Montoya Muñoz, es otro delantero que tendría todo arreglado con Colón. El ex All Boys y actual jugador de Vaco Da Gama de Brasil, buscó desvincularse del club del país carioca y ahora está cerrando su transferencia al elenco de Santa Fe.

Con la delantera bien reforzada, quedaría un anhelado nombre para los dirigente. Es Jonathan Fabbro, quien se desempeña como número 10, y fue tentado por Colón. Lo único que resta saber es la decisión que el jugador tome. 

En caso de que Fabbro acepte la propuesta, el Sabalero se retirará del mercado de pases por esta temporada, así lo aseguró su vicepresidente, Víctor Godano.